Vivanta by Taj - Trivandrum

C V Raman Pillai Road Thycaud, Trivandrum, India
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Trivandrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Trivandrum y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Swathi Thirunal College of Music queda apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Vizhinjam y Nedumangad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SP Grand Days
Panavila Junction
Keys Hotel Trivandrum
Opposite Fire Brigade Housing
Magic Days Hotel Trivandrum
Vanross Junction
Indrapuri Rajadhani
Vanrose Junction
Aroma Classic Days Hotel
Vanross Junction, Near Cantonment Station
Jas Hotel
PO Box 431, Aristo Junction, Thycaud
The Seven Hills
S S Kovil Road Housing Board Junction
Varikatt Heritage
Poonnen Road, Near Govt Secretariat
Hotel Horizon Trivandrum
Thampanoor,Trivandrum
Hotel Dubai International
Near Secretariat, Press road,
Residency Tower Hotel Trivandrum
South Gate of Secretariat, Press Road
Trivandrum Hotel
TC-26/1571, YMCA Road, Statue
Hotel Thamburu Intl
Aristo Jn, Thampanoor, Thiruvanthapuram
Hotel Prince Palace
Nandavanam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 839 opiniones