Moksha Himalayan Spa Resort

Timber Trail, Kasauli, India
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Moksha Himalayan Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kasauli, India.

Descripción del hotel

Situado en Parwanoo, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. También tiene un jacuzzi y un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Chandigarh está situado a 70 minutos Moksha Himalayan Spa Resort. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenwood Resorts Pvt Ltd
Kalka-Shimla Highway Jabli , Kasauli ,Distt. Solan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 241 opiniones