Timber Trail Resort

Shimla Highway, Parwanoo, India
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Timber Trail Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parwanoo, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Parwanoo y dispone de pistas de tenis al aire libre. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y una piscina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 30 habitaciones con un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Chandigarh está a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Panchkula, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Timber Trail Heights Parwanoo
Banasar Post Office
Timber Trail Heights
Shimla Highway (NH 22)
Hotel Royal Regency Parwanoo
Kasauli Road,Sector-2
Park Inn
Plot No.1, Sector - 2, Parwanoo H.P
Hotel Windsmoor
Sector 2, Parwanoo, Distt.Solan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 68 opiniones