SeaShell Beach Resort Havelock Island

No. 2, Govind Nagar Beach A & N Islands, Baratang, India
(24,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

SeaShell Beach Resort Havelock Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baratang, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Baratang. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y botones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kingdom Hotel Havelock Island
Govind Nagar, Andaman and Nicobar Islands
The Wild Orchid Resort
VijayNagar Beach No 5
Silversand Beach Resort
5 Vijay Nagar Beach Havelock Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 348 opiniones