Sea Princess Beach Resort

New Wandoor Beach, Baratang, India
(60,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Princess Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baratang, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Baratang, este resort se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Port Blair y ofrece una piscina al aire libre y una playa privada. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anugama Resort
127/1, Wandoor Jetty Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 296 opiniones