Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maharani Bagh Orchard Retreat

Sadri Near Ranakpur Temples District Pali Rajasthan 306 702 India, Ranakpur, India
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maharani Bagh Orchard Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranakpur, India.

Descripción del hotel

Este refugio está situado en Kumbhalgarh y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen minibar, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Maharani Bagh Orchard Retreat pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fateh Bagh Palace
Ranakpur Road
Mana Hotels Ranakpur
Ranakpur Road
Chandra Hill Resort
Jodhpur-Udaipur Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 113 opiniones