Maharani Bagh Orchard Retreat

Sadri Near Ranakpur Temples District Pali Rajasthan 306 702 India, Ranakpur, India
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maharani Bagh Orchard Retreat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranakpur, India.

Descripción del hotel

Este refugio está situado en Kumbhalgarh y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen minibar, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Maharani Bagh Orchard Retreat pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fateh Bagh Palace
Ranakpur Road
Mana Hotels Ranakpur
Ranakpur Road
Chandra Hill Resort
Jodhpur-Udaipur Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 108 opiniones