Fateh Bagh Palace

Ranakpur Road, Ranakpur, India
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fateh Bagh Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranakpur, India.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ranakpur, Fateh Bagh Palace ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

El restaurante Fateh Bagh Palace abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Fateh Bagh Palace se puede acceder cómodamente a Jain Temple - Ranakpur. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mana Hotels Ranakpur
Ranakpur Road
Chandra Hill Resort
Jodhpur-Udaipur Road
Maharani Bagh Orchard Retreat
Sadri Near Ranakpur Temples District Pali Rajasthan 306 702 India
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 158 opiniones