Taj Exotica Goa

Near Benaulim Beach, Off. Colva Road,Calwaddo, Benaulim, GOA, GOA, India, Pin-403716, Benaulim, India
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Exotica Goa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benaulim, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Varca y Margao. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este suntuoso resort de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Resort Benaulim
336/0, Caluwado, Benaulim, Salcete
Jupiter Resort Benaulim
336/0 Caluwaddo, Benaulim, Salcette
Beach Club Benaulim
Calvaddo, Near Taj Exotica Benaulim,
Joecons Beach Resort
1795 Calwaddo
La Grace Resort
Vaswaddo, Benaulim
Lotus Beach Resort
Beach Road Via Maria Hall
Palm Grove Cottages
House No. 1678
San Joao Holiday Homes Benaulim
Near Holy Trinity Church, Mazilvaddo
The Fern Beira Mar Resort
Vasvaddo, Benaulim Beach
Carina Beach Resort
Vas Vaddo, After Royal Palms, Benaulim Village
Hotel Failaka
Adsulim
Golden Sands Apartments
23A,Ranwaddo,Betalbatim Beach
Star of the Sea Resort
Benaulim Beach Road, Near Maria Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 404 opiniones