Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sagar Kinara Malvan

5 Somwar Peth, nr Bharat General Stores, nr Sindhudurga Fort, Malvan, India
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sagar Kinara Malvan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malvan, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Malvan y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una sala de juegos. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería, un centro de negocios y servicio de traslados.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sindhudurg Fort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonchafa The Motel
Behind daivdyna Hall,malvan City Sindhudurg
Hotel Visava
At/P-Tarkarli
Devbag Kinara
Devbag, Tal.- Malvan, Dist. Sindhudurg
Lishan Lake Resort Dhamapur
Lishan Lake Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 63 opiniones