Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vivanta by Taj - Malabar

Willingdon Island, Kochi, India
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Malabar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kochi, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kochi y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, una piscina y una planta ejecutiva.

Este moderno resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el resort se puede acceder caminando a Cochin Harbour Terminus Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kochi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Capital Fort Kochi
Door No.V - 40, Bazar Road
The Waterfront Granary
6/641 Baazar Road Mattanchery Cochin
Ayana Fort Kochi
Calvathy Road
Spice Harbour
Door No-V/40,Bazar Road,Mattancherry
Hotel Fort House
2/6a Calvathy Road Fort , - Kochi
Orion Holidays
926 B, K.L. Bernad Master Road
Cochin Tourist Home
Near South Railway Station, Ernakulam
Vedanta Wake up - Chinese Fishing Nets
Opposite Brunton Boatyard, River Road, Next to Fort Kochi Main Boat Jetty & Bus Stop
Casa Linda Hotel
Opp: St. Pauls Public School Fort Cochin
Backpacker Holidays Guest House Kochin
L.I.G. – 6, Fort Nagar
Hotel Bright Heritage Kochi
1/508, A1 , Tower Road
Fortbeach Service Apartments
1/506R, 3rd Floor,Cyril's Estuary, Opp. Brunton Boatyard Hotel, Bellar Road
Fort Manor
K.B.Jacob Roadm,Opp. Fort Kochi Private Bus Stand, Fort
No 18 Kochi
Near private bus terminal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1261 opiniones