Angsana Oasis Resort Bangalore

Northwest Country Main Doddaballapur Road, Bangalore, India
(23,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angsana Oasis Resort Bangalore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina, está situado en Bangalore y proporciona un alojamiento tranquilo. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort está cerca de BMS Institute of Technology. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Yelahanka, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 339 opiniones