Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Palms Hotel & Spa

Golden Palms Avenue, Hobli, Tumkur Road, Bangalore, India
(20,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Golden Palms Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Bangalore y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con pistas de squash, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un teléfono y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina china e italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 452 opiniones