Vivanta by Taj - M G Road Bangalore

41/3 Mahatma Gandhi Road, Bangalore, India
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - M G Road Bangalore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bangalore y cuenta con un baño de vapor turco. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, clases de fitness y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una cama supletoria y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos asiáticos, europeos y chinos, el íntimo restaurante Vivanta by Taj - M G Road Bangalore es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Halasuru Someshwara Temple. Está a solo 20 minutos caminando de Halasuru Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Bangalore y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Park Bangalore
14/7 Mahatma Gandhi Road
Justa The Residence Off MG Road
No 30/ 1, 2nd cross, Ulsoor Road
The Oberoi Bangalore
37-39 Mahatma Gandhi Road
Hummingbird Yashila Hotel Bangalore
G06 Yashila Apartments 1st Mn 8th Blk Koramangal
Hyatt Bangalore MG Road
1/1, Swami Vivekananda Road Ulsoor
Aranha Homes - Trinity Grand
Kensington Road, Opposite Gurdwara, Off MG Road
Red Carpet Residence Bangalore
37/15, Yellapa Chetty Layout, Behind Manipal
Justa The Residence MG Road
No. 21/14, Craig Park Layout, MG Road
Shilton Suites
2, Ulsoor Road, (Behind The Oberoi),
Laika Boutique Stay Hotel Bangalore
51/24, Richmond Road, Rathna Avenue
Hummingbird Ratnalayam Hotel Bangalore
33 Aga Abbas Ali Road, Ratnalayam, Ulsoor
Ramanashree Brunton Road
2/1 Brunton Road Off M G Road, Opp Passport Office
Shilton Tranquil Hotel Bangalore
32 Aga Abbas Ali Road Ulsoor
Brunton Aster
2 Brunton Road
Royal Orchid Central
47/1 Dickenson Road, Manipal Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 412 opiniones