The Chancery Pavilion Hotel Bangalore

135, Residency Road, Bangalore, India
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Chancery Pavilion Hotel Bangalore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangalore, este hotel proporciona una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un salón de baile, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un baño de mármol, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los restaurantes The Chancery Pavilion Hotel Bangalore, Indian Affair y Ithaca, abren sus puertas para cenar todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a UB City y a Government Museum. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangalore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roerich Grand Hotel
Toucan Plaza, No 65 Residency Road
Best Value 4 Star Hotel
93, Richmond Road
Adarsh Hamilton
2/4, Langford Garden Road, Richmond Town
Vistaa Residency
119/120, 38th Main, 4th Cross, 2nd Stage
Orchid Suites - A Boutique Hotel
124 12/1 D'Souza Road, Richmond Town
Hayz Boutique Hotel
#1/2, Hayers Road, Richmond Town
Sterling Suites Residency Road Bangalore
8 Hayes Road Cross Off Residency Road
OYO Apartments Langford Garden
Plot no 14 Cornwell Road Langford Gardens Near St Joseph's College
Hotel Nandhini St Marks Rd
72 St. Marks Road
Citadines Richmond Bangalore
No 1 Langford Gardens, Richmond Road
St Mark's Hotel
4/1 St. Marks Road
Hotel Ramanashree Richmond Circle
16 Raja Ram Mohan Roy Road
The Elanza Hotel
88/2, Richmond Road
9 Marks Inn Bangalore
9, St Marks Road - 560 001
HM Suites & Studios
No: 67, St Marks Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 1158 opiniones