JP Cordial

68, 68/1, Subedhar Chatram Road, Near Anand Rao Circle, Bangalore, India
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

JP Cordial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bangalore y se encuentra cerca de Basavanagudi Aquatic Centre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Bangalore Medical College and Research Institute y Bangalore Fort quedan a unos 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangalore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The National Residency
No. 37/2, Sheshadri Road, Opp. Railway Bhavan
Chinna's Residency
32 Seshasdri Road, Ananda Rao Circle
The Fern Citadel Hotel
No 41, Seshadri Road, Ananda Rao Circle
Royal Regency Lodge
251, subedar chatram road, (next to movieland theatre) Gandhinagar Area
Fortune Park JP Celestial
5/43, Race Course Road
Grand Lotus Boutique Hotel
# 60, 6th CrossNear Movieland Theatre
Golden Landmark Hotel
20-21, Seshadri Road
Kanti Comforts
Hotel kanti Comforts,Gandhinagar
Hotel Maurya Bangalore
22/4, Race Course Road, Gandhi Nagar
Hotel Canopy Classic
32,6th Cross,Behind Movieland Theatre,Ghandinagar
Dr Rajkumar International
109 6th Cross Off Race Course Gandhinagar
Sri Trupthi Comforts
18 & 19, 4th Cross, 5th Main
Suntrupthi Residency
No. 25/2, 6th B Cross,Gandhinagar
Sheetal Residency
3/1, Old Sawar Lane Sheshadri Road
Hari International Hotel Bangalore
68/1 S.C.Road, Bangalore, Karnataka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 69 opiniones