Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wet 'n' Wild Resorts

45-Milestone, Sector 78, Naurangpur, N.H.-8, Jaipur Highway, Gurgaon, India
(11,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wet 'n' Wild Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurgaon, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado apenas a un breve paseo en coche de Manesar. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más importantes de Gurgaon.

Este moderno resort cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una bolera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 61 habitaciones tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Indira Gandhi queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aapno Ghar Resort
43rd Milestone, Near Manasar Toll
Savoy Suites Manesar
R-75, Sector 1
Ganga Villa Manesar
500, sector 1,IMT Manesar
Hyatt Regency Gurgaon
New Delhi NCR, NH8, Sector 83
Heritage Village Manesar Hotel Gurgaon
National Highway 8, Manesar
Ginger Manesar
Raheja Square, IMT
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 31 opiniones