Suryansh Hotel

17 Milestone, Dhunella, Sohna Road, Gurgaon, India
(21,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suryansh Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurgaon, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece internet en las habitaciones, agua embotellada y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles