Taj Lands End

Band Stand Bandra West, Bombay, India
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(3366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Lands End, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bombay y está a poca distancia de Castella de Aguada, Fr. Conceicao Rodrigues College of Engineering y Walk of the Stars. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

Este encantador hotel dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos indios, internacionales y chinos, el restaurante Taj Lands End es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está situado en Bandra West, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rangsharda
Near Lilavati Hospital, Bandra Reclamation, Bandra West
AB Executive Apartments
Chinchpokli Road
Hotel Metro Palace
355 Ramdas Nayak Road Bandra
Hotel Lucky Bandra
Junction of SV Road and Hill Road, Bandra West
Grand Residency Hotel Mumbai
24th Road, Off Turner Road Bandra (West)
Highland Resort
Mumbai-Pune road, Near kumar resort
Fonsecas Beach Resort
Gorai creek, Near Bhayander area,
Aura Executive Home - Bandra
Linking Road, Bandra
Hotel Q3
Near Amar Palace,Mira gaon,
Hotel Executive Enclave
331 Dr. Ambedkar Road Pali Hill
Regal Enclave Hotel Mumbai
4th road Near Railway Station, Khar West
Hotel Ruyale Inn
Bldg No32 Sherepunjab Soc Near Sai Krishna RestNext to Sherepunjab Gurudwara Mahakali Caves Road
The Oriental Residency
P D Hinduja Marg Off SV Road Khar
Hotel Amigo Dadar West
289, Cadell Road, Shivaji Park, Dadar West,
Hotel Arma Court
1st Floor, Building 2, Near Bandra Court
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 3366 opiniones