Taj Mahal Palace

Apollo Bunder, Bombay, India
(17,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(2127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Mahal Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea, está en Bombay, a solo cinco minutos de Gateway of India. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase, como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y agua embotellada.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos indios. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en South Mumbai, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. También se puede acceder caminando hasta Nariman House, Bombay Stock Exchange y Mantralaya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Inn Mumbai
18, Lansdowne House, M.B.Marg, Apollo Bunder
Hotel Broadway Colaba
49/51, Mathuradas Bldg. No 2 , 10/12 Mandlik Road
Hotel Godwin Mumbai
41 Garden Road
Hotel Diplomat Mumbai
24-26, B.K. Boman Behram Marg, Apollo Bunder
Hotel Suba Palace
Near Gateway of India Apollo Bunder
The Gordon House Hotel
5, Battery Street Apollo Bunder, Colaba
Hotel Causeway Fort
43/45 Mathuradas Estate, 3rd Floor, Shahid Bhagat Singh Road, Opp Colaba Police Station
Regent Hotel Colaba
8, BEST Road, Colaba
Sea Palace Hotel Mumbai
26, P.J. Ramchandani Marg, Appollo Bunder, Colaba
Hotel Harbour View
Kerawalla Chambers, 25 PJ Ramchandani Marg Opp Radio Club, Colaba
Treebo Garden
42, Garden Road, Colaba
Hotel Apollo Mumbai
Brightland Building Landsown Road, Behind Regal Cinema
Hotel Check Inn Annex
Sheeba Apartment, Kabir Nagar
Ascot Hotel Mumbai
38, Garden Road, Colaba
Gulf Hotel Colaba
Kamal Mansion, Near Radio Club,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 2127 opiniones