Vivanta by Taj - President

90 Cuffe Parade, Bombay, India
(18,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - President, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bombay y se encuentra a un breve paseo de Dhobi Ghat y Colaba Causeway. Una piscina, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en South Mumbai, una popular zona turística. Gateway of India y Bombay Stock Exchange están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Supreme Mumbai
4 Panday Road Opp. President Hotel, Colaba
Hotel Everest Colaba
26-A Colaba Chamber, 4th Floor, SB Singh Road, Near Sahkari Bhander
Taj Wellington Mews Luxury Residence Mumbai
33 Nathalal Parekh Marg Colaba
Fariyas Hotel Mumbai
25 Off Arthur Bunder Road
Hotel Strands Mumbai
Apollo Bunder
Ascot Hotel Mumbai
38, Garden Road, Colaba
Gulf Hotel Colaba
Kamal Mansion, Near Radio Club,
Treebo Garden
42, Garden Road, Colaba
Hotel Apollo Mumbai
Brightland Building Landsown Road, Behind Regal Cinema
Hotel Harbour View
Kerawalla Chambers, 25 PJ Ramchandani Marg Opp Radio Club, Colaba
Sea Palace Hotel Mumbai
26, P.J. Ramchandani Marg, Appollo Bunder, Colaba
Regent Hotel Colaba
8, BEST Road, Colaba
Hotel Causeway Fort
43/45 Mathuradas Estate, 3rd Floor, Shahid Bhagat Singh Road, Opp Colaba Police Station
Hotel Diplomat Mumbai
24-26, B.K. Boman Behram Marg, Apollo Bunder
Trident Nariman Point
Nariman Point
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1548 opiniones