VITS Hotel Mumbai

Andheri Kurla Road International Airport Zone Andheri (East), Bombay, India
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(747 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

VITS Hotel Mumbai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji , VITS Hotel Mumbai proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de una piscina cubierta. Esta moderna propiedad tiene un emplazamiento estupendo en Andheri.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones VITS Hotel Mumbai incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde VITS Hotel Mumbai se puede acceder andando a UTV Software Communications. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bombay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sun-N-Sheel
Kuria Road, Kakad Corner Near Marol Pipeline, Andheri
Anjali Guest House
Plot No.15, Sag Baug, Andheri Kurla Road, Sakinaka Andheri East
Hotel Planet Plaza
Andheri-Kurla Main Road, Opp. Mukund Nagar Hospital, Next Right To Axis Bank and Corporate Business Centre Bldg, Marol, Andheri (E)
Sai Residency Mumbai
Marol Pipe Line Opp.Mukund Hospital Next to Sai Baba Temple
Sweet Serviced Apartments
Near old post office, JB Nagar, Andheri East
Regent Hotel Andheri Mumbai
Ramkrishna Mandir Road, Kondivita, Andheri (East)
Hotel Tirupati
Plot no. 1248 Marol-Maroshi Road Andheri
Hotel Kohinoor Continental Mumbai
Andheri Kurla Road Andheri East
The Leela Mumbai
Sahar Andheri Mumbai
Hotel Subhash
25, JB Nagar, Opp Greenland Apartment, Near Bagarka College
Good Luck Hotel
3/3, 1st Floor, Near ICIC Bank, Subhash Nagar, Near Rebelo Endave
Platinum Suites - Andheri
107, 1st Floor, Shaheed Bhagat Singh Colony, Opp Gurudwara, Andheri Kurla Road, Andheri East
Hotel Sunrise Mumbai
Ruby Coach Lane Andheri East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 747 opiniones