Sea Palace Hotel Mumbai

26, P.J. Ramchandani Marg, Appollo Bunder, Colaba, Bombay, India
(18,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sea Palace Hotel Mumbai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Bombay. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Bombay, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Bombay, como Leopold Cafe, Gateway of India y Nariman House, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Bombay Stock Exchange, Prince of Wales Museum y Colaba Causeway están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harbour View
Kerawalla Chambers, 25 PJ Ramchandani Marg Opp Radio Club, Colaba
Hotel Apollo Mumbai
Brightland Building Landsown Road, Behind Regal Cinema
Gulf Hotel Colaba
Kamal Mansion, Near Radio Club,
Treebo Garden
42, Garden Road, Colaba
Hotel Strands Mumbai
Apollo Bunder
Ascot Hotel Mumbai
38, Garden Road, Colaba
Hotel Diplomat Mumbai
24-26, B.K. Boman Behram Marg, Apollo Bunder
Fariyas Hotel Mumbai
25 Off Arthur Bunder Road
Regent Hotel Colaba
8, BEST Road, Colaba
Hotel Broadway Colaba
49/51, Mathuradas Bldg. No 2 , 10/12 Mandlik Road
Hotel Causeway Fort
43/45 Mathuradas Estate, 3rd Floor, Shahid Bhagat Singh Road, Opp Colaba Police Station
Taj Mahal Palace
Apollo Bunder
Hotel Suba Palace
Near Gateway of India Apollo Bunder
Regency Inn Mumbai
18, Lansdowne House, M.B.Marg, Apollo Bunder
The Gordon House Hotel
5, Battery Street Apollo Bunder, Colaba
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
4.97/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 278 opiniones