Retreat

Erangal Beach, Madh Island, Marve Road, Malad (W), Bombay, India
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este refugio, que cuenta con un servicio de limusina, una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Bombay. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso refugio cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como una piscina infantil, un club infantil y servicio de niñera. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de 145 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El refugio cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina india, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji está situado a escasos 40 minutos en coche. Madh Island está apenas a 20 minutos conduciendo del refugio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Resort Mumbai
11 Madh-Marve Road Aksa Beach Malad West
The Signature
Plot No.8, Jai Bhavani Society, Near Bus Stop, Panchgani
Eastern International
Balraj Sahani Marg - Mumbai
Svenska Hotel Mumbai
F 73/74, Oberoi Complex, Off Link Road
The Classique Club
Behind Infiniti Mall, Link Road, Oshiwara, Andheri (West)
Ontime Luxurious Service Apartments
D 203 Crystal Plaza New Link Road Andheri West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 405 opiniones