Trident Jaipur

Amber Fort Road, Opposite Jal Mahal, Jaipur, India
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trident Jaipur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaipur, India.

Descripción del hotel

Con vistas a Mansagar Lake, este hotel ofrece un alojamiento elegante en Jaipur. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con un lago, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Con un carta a base de platos indios, el relajante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Sanganeer está situado a solo 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jaipur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malak Mahal Palace
54 Near Jal Mahal Amer Road
The Gold Palace & Resort
8th Mile Amer Fort, Jaipur-Delhi Highway, Kukas
Hotel Ram Vilas
Near Brahmpuri Police station, Amer-Delhi Road, Jaipur
Hotel Sanj
31, Govindpuri West
Hotel Dior Jaipur
99 Govindpuri East Karbala Chouraha Ramgarh Mode Amer Road
Hotel Mansagar
Plot No 50, New Ramgardh Mode, Amer Road
Holiday Inn Jaipur
Amer Road
Hotel Roma Palace
Plot No.17,18 Goind Nagar (East)
Amer City Heritage Hotel
B-2, Near Brahmpuri Police Station, Amer Road
Hotel Glitz Jaipur
Sitarampuri, Near Brampuri Police Station, Amer Road
Mahar Haveli Bed & Breakfast Jaipur
Gangapole, Inside Jorawar Singh Gate, Amber Road
The Raj Palace Jaipur
Jorawer Singh Gate, Amer Road
Saba Haveli
477 Gangapole
Hotel Madhav Palace
Jorawer Singh Gate Amer Road
Samode Haveli
Gangapole
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2708 opiniones