Toshali Sands

Konark Marine Drive, Puri, India
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 8

Toshali Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puri, India.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Puri. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Puri Beach es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 400 opiniones