Fort Jadhavgadh

Jadhav Wadi District, Pune District, India
(12,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fort Jadhavgadh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pune District, India.

Descripción del hotel

Situado en Pune, Fort Jadhavgadh proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Lohegaon está situado a 65 minutos Fort Jadhavgadh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 571 opiniones