Holiday Regency Hotel Moradabad

9th Km Stone Delhi Road, Moradabad, India
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Regency Hotel Moradabad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moradabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moradabad y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un sofá cama, una tetera/cafetera y agua embotellada. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Taj Inn
Dr. Ram Sarup Colony
Mansarover Paradise
Mansarover Colony, Delhi Road
Drive In 24 Hotel
Opp. Circuit House
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones