Kailash Beach Resort Puducherry

Purnankuppam Village Ariankuppam Commune, Puducherry, India
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kailash Beach Resort Puducherry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puducherry, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Puducherry, este resort se encuentra a 30 minutos de Pondicherry Airport y ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Poornankuppam. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puducherry.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pondy
No.3, Lake View Road
The Windflower Resort and Spa Pondicherry
Survey No 198/1 & 198/2, Manavely Revenue Village
Sea Breeze Residency
# 44/7, 1st Cross, Pudunagar,nonankuppam, pondy cuddalore main road, opposite of boat houseAriyankuppam Panchayath,puducherry
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 174 opiniones