Vivanta by Taj - Hari Mahal

5 Residency Road, Jodhpur, India
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Hari Mahal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Jodhpur, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y tranquilo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para aquellos que viajan con niños. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina china, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Jodhpur está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jodhpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Season
P.W.D Road
Hotel Shri Ram Excellency
58 Residency Road, Opposite Medical College
Newtons Manor Jodhpur
86, Jawahar Colony, Central School Road, Ratanada
Heaven Guest House
Behind Mehta Market, Clock Tower to Manak Chook Road
Hotel Residency Palace
High Court Colony Ratanada
The Marwar Hotel & Gardens
1, High Court Colony Road, Ratanada
Hotel Hari Niwas
1-8, Karni Bagh, Opp. High Court Colony
Surya Kunj
C-22, Panchwati Colony, Ratanada
Rudraneel Villa
12/1 & 2, Civil Lines, Residency Road,
The Regent
172 Residency Road
Hotel Hari Push Palace
60, Near Jaswant Building
Apex Intercontinental
Apex Intercontinental, 689,Frontier Colony, Ar Baraf Khana
Apex International
689, 9th C Road, Sardarpura
Hotel Kissan Legacy
Olympic Road, Near Big Bazar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 959 opiniones