The Gateway Hotel Jodhpur

Banar Road, Jodhpur, India
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Gateway Hotel Jodhpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jodhpur y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Jodhpur, que está a 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jodhpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 442 opiniones