The Ummeid Hotel Jodhpur

Banar Road, Jodhpur, India
(12,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Ummeid Hotel Jodhpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

The Ummeid Hotel Jodhpur ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Jodhpur. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

The Ummeid Hotel Jodhpur cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, The Ummeid Hotel Jodhpur ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Jodhpur, que queda a 20 minutos en coche. Mehrangarh Fort y Jaswant Thada están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles