The Meadows Aurangabad

Gat 135 & 136, Mitmita Aurangabad-Nasik Highway, Aurangabad, India
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 9

The Meadows Aurangabad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurangabad, India.

Descripción del hotel

Situado en Aurangabad, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

El resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina china e india, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aurangabad se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. Bibi Ka Maqbara, Dr. Babasaheb Ambedkar Marathwada University e Hi-Tech Institute Of Technology Aurangabad están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 115 opiniones