Tamarind KTDC Easy Hotel Changanacherry

Manakkachira, A.C. Road, Changanacherry, India
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tamarind KTDC Easy Hotel Changanacherry, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changanacherry, India.

Descripción del hotel

Situado en Changanacherry, este hotel está a un breve viaje en coche de Thiruvalla y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones muy acogedoras que han sido diseñadas para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a St Mary's Metropolitan Cathedral. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Sreevallabha Temple, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles