Taj Lake Palace Udaipur

Post Box No. 5, Lake Pichola, Udaipur, India
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(2714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Lake Palace Udaipur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Udaipur, India.

Descripción del hotel

Situado en Udaipur, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y acogedor. También dispone de un lago, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso resort cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones Taj Lake Palace Udaipur vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El resort está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y City Palace Udaipur queda a unos 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Udaipur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wonderview
6 Panch Devari Marg, Outside Chandpole Hanuman ghat,
Fateh Prakash Palace
City Palace
Amet Haveli
Outside Chandpole
Pratap Bhawan
12,Lal Ghat. Behind Jagdish Temple, Lake City - Lake Pichhola / Fateh Sagar Lake
Shiv Niwas Palace - Grand Heritage
The City Palace Complex
Raas Leela Resort Udaipur
Sony Ji Ki Bari, Adjoining The Leela Kempenski
Hotel Swaroop Vilas
6, Ambavgarh, Opp. Lake Swaroop Sagar
Hotel Udai Garh
21 - Lal Ghat, Behind Jagdish Temple
The Tiger Hotel Udaipur
33 Gangaur Ghat
Thamla Haveli
Thamla House outside Chandpole,Hanuman ghat
Kankarwa Haveli
26 Lal Ghatudaipur
Shiva Guest House Udaipur
74 Navghat,Near city palace
Lal Ghat Guest House
33 lalghat\nBehind Jagdish Temple
Hotel Aashiya Haveli
17 Lal Ghat Marg
Raj Niwas Hotel
16, Lal Ghat, Lake City - Lake Pichhola / Fateh Sagar Lake
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 2714 opiniones