Shangri-La's Eros Hotel

19 Ashoka Road Connaught Place, Nueva Deli, India
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(2649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La's Eros Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una sauna, está ubicado en Nueva Deli y proporciona un alojamiento lujoso. Además, también ofrece vistas excelentes de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de una nevera, unas zapatillas, minibar y ofrecen preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del Shangri-La's Eros Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado a escasa distancia a pie de Patel Chowk Metro Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Nueva Deli. A solo diez minutos andando está Bharat Sanchar Nigam, mientras que el Aeropuerto Indira Gandhi queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien New Delhi
Windsor Place
Hotel Asian International
Janpath Lane, behind Ramada Plaza
Hotel The Royal Plaza
19 Ashoka Road
The Indravan
IGNCA, 11 - Mansingh Road
Centre Point Hotel
13 Kasturba Gandhi Marg
The Park New Delhi
15 Parliament Street
3 Bedroom Serviced Apartment - Connaught Place
41-B, Hanuman Road, Connaught Place
Apartment 52
52 Hanuman Road Connaught Place
UDS Villa
20-22,Hanuman Road,Connaught Place
FabHotel Connaught Mews
41 B, Hanuman Road
Hometel Harinagar
1c Sub District Center, near Deen Dayal
Narula Inn
1/90, (P-Block) Daulat Ram House, 1st Floor, Connaught Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2649 opiniones