Taj Palace Hotel New Delhi

Sardar Patel Marg Diplomatic Enclave, Nueva Deli, India
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(2205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Palace Hotel New Delhi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Nueva Deli y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y conserje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 9 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos vietnamitas, el restaurante Taj Palace Hotel New Delhi es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Indira Gandhi queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Paharganj, Connaught Place y Red Fort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva Deli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ITC Maurya New Delhi A Luxury Collection Hotel
Diplomatic Enclave, Sardar Patel Marg
Megha Palace
39/3, Old Rajinder Nagar
The Q Bed & Breakfast by QBA
14/48, Malcha Marg Market,
Hotel Ashoka Palace New Delhi
F-2, Anand Niketan,Opp.Rao Tularam College
Inn at Delhi
C-34\nAnand NIketan
Hotel Sunrise Blue
H.No. - 112, Street No 3 ,Mahipalpur Extension
Diplomat Hotel New Delhi
9 Sardar Patel Marg Diplomatic Enclave Chankayapuri
Cosy Grand Hotel New Delhi
13 Aradhana Enclave Sec-13 RK Puram Ring Road, ADJ Canara Bank
Ashok Country Resort
30, Rajokri Road, Kapashera
The Leela Palace New Delhi
Diplomatic Enclave, Chanakyapuri
Ashok Hotel New Delhi
Diplomatic Enclave, 50-B Chanakayapuri
House Of Kapaali Serviced Apartment 3 Noida
T-6/001, NRI city,GH-1, Nodia
Samrat Hotel
Kautilya Marg , Chanakyapuri
Parkland Chirag Enclave
B-14 Chirag Enclave, New Delhi - New Delhi
Hotel Madhuban New Delhi
RZ - A - 187, Road No - 04, Mahipalpur Extn., National Highway - 8 Near Indira Gandhi International Airport,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 2205 opiniones