Vivanta by Taj - Ambassador

Sujan Singh Park Cornwallis Road, Nueva Deli, India
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Ambassador, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Nueva Deli. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Nueva Deli se encuentran a poca distancia Vivanta by Taj - Ambassador y, concretamente, Khan Market y Delhi Golf Club están apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Indira Gandhi queda a 30 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Taj Mahal Hotel
1 Mansingh Road
Jukaso Inn New Delhi
50 Sunder Nagar
Oberoi New Delhi
Dr. Zakir Hussain Marg
The Claridges
12 Aurangzeb Road
Devna
10, Sunder Nagar (Right Side, Smaller Gate)
Maulsari Bed and Breakfast
142 Sunder Nagar, First Floor
Shervani New Delhi
11 Sunder Nagar
Hotel Sahni
F-14, D.B. Gupta Market, Karol Bagh
LaSagrita
14 Sunder Nagar
The Lodhi
Lodhi Road
The Indravan
IGNCA, 11 - Mansingh Road
Hotel Janpath Ashok
Janpath Road
Lutyens Bungalow
39 Prithviraj Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 991 opiniones