Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Metropolitan Hotel New Delhi

Bangla Sahib Road, Nueva Deli, India
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(2889 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Metropolitan Hotel New Delhi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

The Metropolitan Hotel New Delhi, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicada en una conocida zona de Nueva Deli. También cuenta con una sauna, una piscina y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en NeoVeda, el spa de día de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

El hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina japonesa que se sirven en Sakura, o los platos indios que se ofrecen en Chutney Bar + Tandoor Restaurant. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Nueva Deli, como Sacred Heart Cathedral y Gurudwara Bangla Sahib, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jasmine Court
765 Sector -39, Near Medicity Hospital
The Connaught
37 Shaheed Bhagat Singh Marg
Atithi B&B
1, Jain Mandir Road, Behind Coffee Home Connaught Place
UDS Villa
20-22,Hanuman Road,Connaught Place
Rams Inn
7 Jain Mandir Road , Near Coffee Home , Connaught Place
Apartment 52
52 Hanuman Road Connaught Place
FabHotel Connaught Mews
41 B, Hanuman Road
Swift Residency - Connaught Place
Rai House, 1st Floor, P-23/90, Connaught Place, Opp. Shivaji Bus Terminus
Swift Residency
Rai House, 147- B, Gautam Nagar, Opp Gulmohar Enclave Gate 2
Narula Inn
1/90, (P-Block) Daulat Ram House, 1st Floor, Connaught Place
Hotel White Klove
1563 Laxmi Naraya Street, Near Imperial Cinema
Hotel Sheesh Mahal New Delhi
2121, Bank Street, Karol Bagh
Hotel Alka New Delhi
P Block, Connaught Circus
The Park New Delhi
15 Parliament Street
Hotel The W
G-68, Outer circle, Connaught place, Central Delhi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2889 opiniones