Bajaj Indian Home Stay

8a/34 , W.E.A., Nueva Deli, India
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bajaj Indian Home Stay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Bajaj Indian Home Stay proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Nueva Deli. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un paseo de diez minutos de Karol Bagh Railway Station.

En Bajaj Indian Home Stay se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Nueva Deli, con lugares de interés turístico como Karol Bagh Market, situados a solo diez minutos a pie. Red Fort y Connaught Place están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vista Inn
12A/27, WEA, Saraswati Marg
Hotel Persona International
12A/17 W.E.A Saraswati Marg
Hotel The Gold Inn
12A/24 W.E.A. Saraswati Marg, Karol Bagh
Hotel Harjas Palace
5/43, W.E.A., Ajmal Khan Road
Dream Land Hotel New Delhi
15A/45 Saraswati Marg W.E.A
Hotel Apra Inn
15A/61 W.E.A. Channa Market
Naman Palace Hotel New Delhi
4/32, Saraswati Marg
Hotel Swati
15a/56, W.E.A.
Pablas International Hotel
12 A / 22, Saraswati Marg
Hotel Regent Intercontinental New Delhi
No. 4/70, W.E.A Krishna Market, Saraswati Marg
Hotel Sunrise New Delhi
4/52, WEA, Saraswati marg
JP Residency Karol Bagh
WEA, Saraswati Marg
Sun Shine House
8A/91 W.E.A. Top Floor, Channa Market
Incredible Home Stay
8A/98 Channa Market
Nandkartar Suites
15A/18, W.E.A, Saraswati Marg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 299 opiniones