Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel GRT Chennai

531 GST Road, Saint Thomas Mount, Chennai, India
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(2410 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel GRT Chennai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chennai y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Mylapore se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una piscina al aire libre, conserje y registros de entrada y salida exprés. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, unas zapatillas y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen ventanas de suelo a techo, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet o a la carta. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Valluvar Kottam queda apenas a 20 minutos a pie. Asimismo, Theagaraya Nagar, Marina Beach y Chennai Port están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trident Hotel Chennai
1/24 G.S.T Road
Saravana Service Apartments
Old No 20/2a New No. 16 Bharathiyar Street
The Mount Manor
No. 14, G.S.T Road
Hotel Mount Heera
#287, M.K.N Road, Alandur, ST.Thomas Mount
United Guest House
130/2, Eldams Road,
Grand Tiara by Purpletree
No:21, Sripuram Colony St Thomas Mount
Purple Inn Serviced Apartments at Guindy
82/92, Defense colony, Ekkatuthangal, Guindy
Le Royal Meridien Chennai
No. 1 GST Road, St. Thomas Mount
The Palm Service Apartments Nandambakkam
Flat No 4, Sreshta Riverside Apts
Hilton Chennai
124/1 J.N. Salai, Ekkaduthangal
Grace Castle Serviced Apartments
82/92, Defence Officers Colony
Feathers- A Radha Hotel Chennai
4/129 Mount Poonamallee Road Manapakkam
Solitaire
# 149 C, Shanthi Sagar, Ramapuram
Hotel Zen Garden
86 Block No. 5, Mount Road
The Westin Chennai Velachery
154 Velachery,Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2410 opiniones