Raj Park Hotel Chennai

180 T T K Road Alwarpet, Chennai, India
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Raj Park Hotel Chennai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Situado en Chennai, este hotel se encuentra a unos diez minutos en coche de Chennai Citi Centre y cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al River Day y al Precor, ambos en la propiedad.

Este lujoso hotel cuenta con Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una piscina. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. También tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Spencer Plaza, Express Avenue y Marina Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Inox Theatre queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oriental Inn
71, Cathedral Roda
Savera Hotel
146, Dr. Radhakrishnan Road
My Fortune Chennai Hotel
10.Cathedral Road Tamil Nadu
Samco Hotel
174, Eldams Road, Alwarpet
Hotel Sabari's Nest
105, Dr. RadhaKrishnan Salai
Hanu Reddy Residences Poes Garden
No. 41/19, Poes Garden
Deccan Plaza
36 Royapettah High Rd
Nakshatra Serviced Apartment Alwarpet Chennai
8/42, Maharaja Surya Rao Road
Manhattan Hotel Chennai
1 Dr Radhakrishnan Salai
Lloyds Guest House Chennai
201 (old 113), Avvai Shanmugam Salai, Royapettah
Rainbow Hotel and Serviced Apartment - Adyar
No 10, CV Raman Road, Alwarpet,
Nakshatra Mylapore Hotel
No. 4, 1st Street, No. 1 & 2, Krishna Vihar, East Abiramapuram, Mylapore
Zama Lodge
331 / 333 Anna Salai
Grand Orient
693, Anna Salai
Sree Krishna Hotel
No. 274/159 Peters Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 350 opiniones