Vivanta by Taj - Connemara Chennai

Binny Road, Chennai, India
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Connemara Chennai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Spencer Plaza, este lujoso hotel ofrece un bar y un restaurante. La propiedad fue erigida en el año 1912 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar Chennai.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Chennai se encuentran a poca distancia Vivanta by Taj - Connemara Chennai y, concretamente, LIC Building está apenas a diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mistral Hummingbird
Block-5,Apt N-1,Vishranti Mistral
La Woods Hotel
No.1 Woods Road, off Mount Road
Taj Club House
No. 2, Club House Road
Hotel The Orchid Inns
164, Peters Road,
Germ Inn Resort Chennai
1a 1b, Rajiv Gandhi Salai
Perfect Haven Hotel Egmore Chennai
7B Tangy Apartments, 34, Dr. PV Cherian Crescent Road, Egmore
Mount Residency
No. 4, Arumugham Street
Hotel Ammu Palace
2, Bootha Perumal Street, Anna Salai (Mount Road)
Radisson Blu Hotel Chennai City Centre
#2 Ethiraj Salai, C-in-C Road Egmore
Ambassador Pallava Chennai
30 Montieth Road, Egmore
Vestin Park
39, Montieth Road Egmore
Sea Shell Residency
65, Greams Road, Thousand Lights
Sree Krishna Hotel
No. 274/159 Peters Road
The Lotus Hotel Sameera
47 Anna Salai
Hanu Reddy Residences Wallace Garden
No. 6A/24, Wallace Garden, 3rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1295 opiniones