The Accord Metropolitan

35, GN Chetty Road, Thiyagara Nagar, Tamil Nadu, Chennai, India
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Accord Metropolitan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Chennai, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y terraza en la azotea.

El hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, además de un centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina internacional que se sirven en Seasons, o los platos indios que se preparan en Pergola. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Panagal Park está a diez minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chennai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sai International Chennai
#63, Theyagaraya Road, Pondy Bazaar, T.Nagar
Suriya International Hotel
No. 70, Sir Thiyagaraya Road Next to Pondy Bazaar Police Station
Hotel Dee Cee Manor
#90, G.N.Chetty Road, T.Nagar
Sri Vari Grand Chennai
23/13 Coats Road, Parthasarathy Puram, Thiyagaraya Nagar
Sri Vari Grand
23/3 Coats Road Near GRT Jewellors T.Nagar,Chennai
Krish Inn Serviced Apartment
23/13, Coats Road, Sakthi Krishna Apartments House, Near GRT Gold, T.Nagar
Southern Crest
Old #2, New #3, Venkatnarayana Road, T.Nagar
EVP Capitol
No. 23, Sir Thiyagaraya Road, Pondy Bazzar
Gem Parc Luxury Service Apartment at Pondy Bazaar
No.8, Veekay Manor, Flat No.11 & 14, Gopalakrishnan Road, T.Nagar
Shri Devi Park
No.1 Hanumantha Road,T.Nagar
Alam Corporate Residency
No-6, Singaravelu Street, Pondy, Bazar, T-Nagar
The Residency Towers
115, Sir Thyagaraya Road
Sakthi Abirami Guest House
No 26, Annasalai little mount saidapet
Benzz Park
62 Thirumalai Pillai Road T. Nagar
Rajas Krishnakripa
Y-94, 8th Street, Anna Nagar West Chennai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1570 opiniones