Taj Coromandel

37, Mahatma Gandhi Road Nungambakkam, Chennai, India
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Coromandel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Chennai. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida china e italiana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Thousand Lights Mosque, Semmozhi Poonga y St. George's Cathedral quedan a unos 20 minutos paseando. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Theagaraya Nagar y Mylapore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sikara Service Apartments - Nungambakkam
New No.4, Old No.7, 6th Street, Thirumoorthy Nagar, Nungambakkam
Hotel Goutham Manor
New No.74, (Old No. 72) Mahatma Gandhi Road, (Nungambakkam High Road)
Laurent & Benon Premium Service Apartment - GST Road
Rajiv Kumar Estancia Residential Vallancherry GST Road
Ria's Guest House Chennai
No. 5 Jaganathan Road
Hotel Satsanga
No 283, Mount Road
Hotel Royal Park Chennai
New No. 1, Old No. 21A, 2nd Street, Haddows Road
The Park Pod
23/13 Khader Nawaz Khan Road, Nungambakkam,
Frangi House
6 B, Nawab Habibullah Avenue, 1st Street, Off Anderson Road (near British Consulate) Nugambakkam
The Spring Hotel
New No 11 Kodambakkam High Road Nungambakkam
Arunachala
No: 11, Kadambakkam High Road, Nungambakkam
Hanu Reddy Residences Wallace Garden
No. 6A/24, Wallace Garden, 3rd Street
The Park Chennai
601 Anna Salai
Star City Nungambakkam
25, Cathedral Garden Road, Nungambakkam
Hotel Chennai Gate
A division of Hotel A. R. A. P Ltd,#37, 39 , #17, 18 ,Gandhi Irwin Road, Egmore,Chennai
Ayur Resorts Chennai
ECR Odiyur,Mudaliyarkuppam,Mahabalipuram,Tamilnadu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 875 opiniones