Aquasserenne

South Paravoor P.O., Kollam, India
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aquasserenne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kollam, India.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Kollam. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Esta moderna propiedad ofrece un club infantil, un lago y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las villas están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kollam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tranquil Palms
Kurumandal, Perumpuzha South Paravur P.O. Kollam District Kerala – 691301
Fragrant Nature Resort Kollam
CP11/709 Nedungolam
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones