Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suryagarh

Kahala Phata, Sam Road, Jaisalmer, India
(12,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Suryagarh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaisalmer, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Jaisalmer. También cuenta con una piscina climatizada exterior, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este lujoso hotel dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

Las elegantes habitaciones Suryagarh tienen minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida india e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 948 opiniones