Suryagarh

Kahala Phata, Sam Road, Jaisalmer, India
(12,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Suryagarh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaisalmer, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Jaisalmer. También cuenta con una piscina climatizada exterior, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este lujoso hotel dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el encantador salón bar de la propiedad.

Las elegantes habitaciones Suryagarh tienen minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida india e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 926 opiniones