Tamara Resort Coimbatore

Perumal Kovil Pathy, Coimbatore, India
(24,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tamara Resort Coimbatore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbatore, India.

Descripción del hotel

Situado en Coimbatore, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y tranquilo. Ofrece un spa de día y, además, masajes y un centro de belleza.

El resort ofrece 9 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo relajante, disponen de aire acondicionado y cuentan con minibar, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dvara Resort - Siruvani
Perumal Kovil Pathy Karunya Post
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 80 opiniones