Ramada Hotel City Centre Jalandhar

Nam Dev Chowk G.T. Road, Jalandhar, India
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Hotel City Centre Jalandhar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jalandhar, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Jalandhar. También cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel dispone de un club infantil, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Este alojamiento cuenta con 81 habitaciones equipadas con un jacuzzi, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y unas zapatillas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Guru Gobind Singh Stadium. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Jalandhar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ranvir Prime
Civil Lines, Near Friends Cinema
Hotel City Hub
Shastri Market Chowk
Hotel Skylark TBD
Opp Circuit House
Radisson Hotel Jalandhar
Bmc Chowk, Gt Road
Aveda Kamal Palace
Civil Lines
A' Hotel Jalandhar
Near Bus Stand, G.T. Road
The Maya Hotel
EH-178, Civil Lines,G T Road/NH-1
Hotel Sky Lark Jalandhar
Circut House Road
Hotel M1
16, Police Lines Road
Hotel Majestic Grand
57, Paragpur, G T Road
UNA Smart AGI Inn
Ladowali Road, Opposite Circle Education Office
Hotel Residency
Garha Road, Near Bus Stand,
Hotel Maharaja Residency
333, New Railway Road
Country Inn & Suites Jalandhar
Near Bsf Chowk G T Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 225 opiniones