Park Field Resotel Bangalore

No. 154, Doddanallura, Off Chintamani Road, Hoskote, Hosakote, India
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Field Resotel Bangalore, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hosakote, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangalore, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bangalore Palace, así como de Indiranagar. También dispone de una piscina, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Las 34 habitaciones tienen aire acondicionado y albergan una sala de estar y un comedor. En las habitaciones también hay agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangalore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Field Resotel
154 Doddanallur
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 77 opiniones