Welcomheritage Khimsar Fort Hotel Nagaur

Khimsar Fort Khimsar District Nagaur Rajasthan 341 025, Nagaur, India
(41,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Welcomheritage Khimsar Fort Hotel Nagaur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagaur, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Nagaur y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel pone a su disposición comodidades e instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y una piscina exterior. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Khimsar Sand Dunes Village
Khimsar Sand Dunes Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones